martes, mayo 28, 2024

Facundo Arana confesó que le sacaron carcinomas de su piel

Luego de atravesar un linfoma de Hodgkin en su juventud, el actor volvió a hablar del tema haciendo referencia a los carcinomas que aparecieron en su piel.

En las últimas horas Facundo Arana confirmó que se sometió a un tratamiento para extirpar de su piel algunas lesiones que tenía. El fin de esto fue para evitar que la situación se agrave y su condición sea aún peor. Según lo que explicó el mismo actor en sus redes sociales, para él es rutinario realizar este proceso de control por si le aparecen carcinomas.

“La mejor forma de la medicina es la prevención. Cuiden la exposición al sol. Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadio temprano. Hoy sacamos otro. Todo salió perfecto”, explicó Facundo Arana con una foto desde el Hospital. Por otro lado, el actor aseguró que los carcinomas se van encontrando en su propio autocontrol.

De hecho, así lo afirmó: “Voy chequeándome en casa y sin volverme loco. Y los señalo. Los médicos son muy felices cuando encuentran lo que iba a venir y lo agarran temprano porque te ocupaste”.

Luego de esto, Arana cerró haciendo referencia a una frase de los médicos del Sanatorio de Los Arcos: “Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla”.

Más Información