domingo, mayo 12, 2024

Falleció la mujer que habría sido quemada viva por su pareja en Garupá: estuvo 15 días internada

Tras luchar por su vida 15 días, murió Norma Beatriz Maidana; la mujer de 40 años habría sido quemada por su pareja en su vivienda ubicada en el barrio Santa Helena, Garupá. Dejó de existir este lunes en el Hospital Madariaga, donde permanecía internada. Por el hecho fue detenido tres días después del crimen su pareja, quien se encuentra tras las rejas y es el principal acusado del presunto femicidio.

Todo ocurrió el pasado domingo 21 de mayo, cuando por medio de una llamada telefónica al Centro Integral de Operaciones 911 desde el paraje Santa Inés en Garupá, se alertó de un presunto intento de suicidio. La pareja de la víctima relató que ella intentó quitarse la vida. Los investigadores no creyeron en su versión y ahora está detenido y en declaración indagatoria se negó a hablar.

Norma tenía más del 70% del cuerpo con quemaduras del tipo A y B que comprometieron directamente vías respiratorias y otros órganos vitales. Luchó por su vida durante 15 días, pero este lunes su cuerpo no pudo más y la mujer dejó de existir.

Antes de quedar en coma inducido, la víctima logró identificar a su agresor, señalando ni más ni menos que a su pareja, quien se encuentra privado de su libertad y es el principal sospechoso del ataque que hoy se convirtió en femicido.

El hombre habría rociada con nafta a su pareja y luego la habría pendido fuego, lo que desembocó en el trágico desenlace.

Artículos relacionados

Más Información