miércoles, julio 24, 2024

Falleció un peatón tras ser embestido por un motociclista en Eldorado

Jorge Rafael Penayo de 46 años, dejó de existir este martes en la madrugada en el Hospital Samic de Eldorado, a raíz de un accidente de tránsito que sufrió horas antes sobre la avenida 9 de Julio de esa localidad.

Se tomó conocimiento del siniestro cerca de la 00:50 horas, donde según los primeros datos, todo sucedió cuando una Yamaha YBR, al mando de un menor de 16 años, que circulaba por la avenida mencionada, donde por causas que se investigan, embistió a Penayo quien se encontraba caminando sobre dicha avenida.

En el lugar, trabajó Policía Científica, la comisaría jurisdiccional y el personal de la salud, que en una ambulancia trasladó al lesionado hasta el nosocomio local, donde momentos después falleció. El médico policial que lo examinó estableció que el mismo presentaba fracturas en el cráneo, fémur y en los arcos costales.

La Justicia determinó que el cuerpo fuese entregado a sus familiares para su posterior inhumación. En cuanto al menor, fue demorado y trasladado al CEMOAS, donde fue entregado a sus progenitores.

Más Información