lunes, febrero 6, 2023

Faniot abrió convocatoria para cubrir vacantes laborales

La Fabrica Argentina de Nanosensores IOT, con sede en Posadas, abrió la convocatoria a cubrir vacantes laborales disponibles.

Para incorporación inmediata buscan analistas de abastecimiento y logística, arquitecto/a, programador de programas de sistemas embebidos IOT, asesor comercial y proyect manager. También técnico comercial, oficial de mecanizado, mecánico automotriz, oficial de chapa y pintura y desarrollador full stack.

Para más información sobre los puestos y requisitos se puede ingresar accediendo al link: https://www.faniot.com.ar/Talentos_FANIOT/

La Fabrica Argentina de Nanosensores IOT es un consorcio de cooperación público/privado, enmarcado dentro del modelo de Empresas de Base Tecnológica (EBT), iniciado en diciembre del 2019 con participación mayoritaria del gobierno de Misiones e integrado por el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, Marandú Comunicaciones S.E, el Polo TIC Misiones y la empresa de capitales argentinos Smartcultiva, que trabaja desde 2015 en el desarrollo de nanotecnología IOT.

Artículos relacionados

Más Información