Crucero del Norte obtuvo una enorme victoria en Santa Inés por 1 a 0 ante Juventud Antoniana de Salta. El único gol lo marcó Cristian Campozano a dos minutos del final. El encuentro se jugó este viernes por la noche en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés y fue válido por la 6ta fecha del Federal A.
Bajo un aceptable marco de público, el equipo de Sandro Bárbaro se encontró con un equipo tácticamente ordenando que no inquietaba mucho en ataque pero la jerarquia de sus jugadores, llevaron a complicar al colectivero que debió luchar más de la cuenta para conseguir la victoria.
Los espacios no aparecían y los hombres de buen pie no podían generar peligro. En la primera parte, las insinuaciones de Bruno y Marinucci más el acompañamiento de Pérez por derecha y Oviedo con Cabrera más las subidas de Sotelo, siempre intentaban generar riesgo en el arco rival. El oficio del rival, que llegaba golpeado, con problemas de todo tipo que a la hora de iniciar el juego quedó totalmente de lado.
En la segunda parte, la historia fue bastante parecida, los futbolistas que creaban juego en Crucero estaban bien controlados, y Antoniana de apoco se fue animando a más. Pero cuando el equipo más lo necesitaba apareció la figura, Lucas Oviedo. Marinucci sale por lesión (Le van a practicar estudios para saber la gravedad de la lesión), Los cambios llegaron Cerdan saltó a la cancha por el propio Marinucci, Silvero lo hizo por Bruno y Campozano por Martínez a buscar los centro al area y tratar que uno de esos centro, lleguen a destino.
Los minutos pasaban y los espacios cada vez eran menos, el equipo local insistía y el visitante se conformaba con lo que tenía que no era poco.
Pero llegó la jugada que todos esperaban a dos minutos del final. A la salida de un tiro de esquina por el sector derecho, Lechner la bajó para la aparición de Cristian Campozano que se llena la boca de gol para la locura en Santa Inés.
