viernes, diciembre 9, 2022

Federal A: Crucero volvió a los entrenamientos y ya piensa en el domingo

El Colectivero volvió este martes a las prácticas pensando en la revancha del próximo domingo ante Huracán las Heras. Los que jugaron, hicieron tareas regenerativas, mientras que los demás realizaron trabajos con balón.

En la mañana, el Plante volvió a moverse en Santa Inés, y ya piensa en la final del próximo domingo cuando reciba a Huracán las Heras, para dar vuelta la serie y seguir soñando.

Los que jugaron en Mendoza hicieron movimientos livianos y regenerativos bajo las órdenes del Preparador Físico, Daniel Peso. Incluído Leo Marinucci, que deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por su parte, los que no tuvieron minutos el fin de semana, realizaron trabajos con balón en la cancha auxiliar 1. Allí, hubieron buenas noticias: Juan Cavallo se integró al grupo de los movimientos reducidos y Luis Acuña ya está en óptimas condiciones de volver. Ahora buscar llegar al cien por ciento de su capacidad física para ponerse bajo las órdenes de Rivoira.

El miércoles, Caballero, Molinas, Domínguez, Siergiejuk, Godoy, Silvero, Klyniauk, Jolod y Fernandez tendrán un amistoso ante Jorge Gibson Brown con el plantel de la Liga Posadeña, ya que ellos tendrán minutos el fin de semana cuando Crucero reciba a Atlético Posadas.

Artículos relacionados

Más Información