Federico Delbonis debutará este lunes en el Masters 1000 de París

El argentino Federico Delbonis será uno de los jugadores que debutará mañana en el cuadro principal del Masters 1000 de tenis de París, certamen que se disputará sobre superficie dura y repartirá premios por 3.084.450 euros.

El jugador ubicado en la posición número 41 del ranking mundial ATP, se topará en un complejo cruce de primera vuelta con el británico Cameron Norrie (14).

En la serie de antecedentes previos hay paridad con un triunfo por bando para cada uno. El zurdo bonaerense festejó en la primera ronda de la clasificación del Masters 1000 Roma, en la edición 2018, con un contundente 6-2 y 6-0.

Por su lado, el jugador nacido en Sudáfrica y nacionalizado británico ganó el encuentro de la primera rueda de la qualy de París, hace dos temporadas, con parciales de 6-3 y 7-6.

El otro argentino inscripto en el certamen parisino es el porteño Diego Schwartzman (16 y undécimo preclasificado), quien se topará en el comienzo con el australiano John Millman (57).

El número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, retornará a la competencia, luego de una lesión. El mejor tenista del planeta debutará recién en la segunda ronda, midiéndose con el ganador del pleito que sostendrán el italiano Fabio Fognini (36) y el húngaro Marton Fucsovics (39).

(Fuente: Filo News)

Artículos relacionados

Más Información