martes, abril 16, 2024

Feriados en Posadas con recolección de residuos reducida y sin SEM

La Municipalidad de Posadas confirmó una serie de modificaciones en los servicios municipales para el próximo fin de semana largo, con el objetivo de garantizar el funcionamiento adecuado y la atención a los ciudadanos durante este período.

En cuanto a la recolección de residuos, habrá una reducción en la frecuencia. Se solicita a los vecinos colaborar con la disposición adecuada de los mismos, a fin de mantener la higiene y limpieza en la vía pública.

Los puntos limpios estarán abiertos al público en su horario habitual, de 07:00 a 19:00 horas, para facilitar el adecuado depósito de residuos de gran volumen. Asimismo, los ecopuntos estarán operativos de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, para el correcto descarte de desechos reciclables.

En relación al Cementerio La Piedad, la administración estará disponible para atención al público de 7:00 a 17:00 hs, mientras que las visitas podrán realizarse en el horario de 7:00 a 18:00 hs.

Por otro lado, el Tribunal de Faltas contará con una guardia mínima de atención de 10:00 a 12:00 hs, exceptuando el día sábado que permanecerá cerrado debido a tareas de fumigación y mantenimiento.

Finalmente, en lo que respecta al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), no regirá los días lunes y martes del fin de semana largo.

Se recomienda a los ciudadanos estar atentos y ajustar sus actividades y trámites municipales en consecuencia, ante los cambios temporales en los servicios públicos dispuestos por la administración municipal.

Feriados en Posadas con recolección de residuos reducida y sin SEM

Artículos relacionados

Más Información