Fernández habló sobre la posibilidad de suspender las PASO

El presidente Alberto Fernández se encuentra en la recta final de su viaje a Estados Unidos y se refirió a la posible suspensión de las PASO el año próximo. Aseguró que es un “debate que está abierto”, pero aclaró que en estos momentos está preocupado por “otros problemas”.

“Es un debate que está abierto”, respondió el Presidente cuando fue consultado en Houston, Texas, sobre la posibilidad de que las primarias sean suspendidas el año que viene, como reclaman algunos sectores del Frente de Todos (FdT), principalmente los gobernadores.

De todos modos, dijo que prefería no opinar al respecto porque en estos momentos está preocupado en “otros problemas”.

“No estoy pensando ni en las PASO, ni en reelecciones, ni en cuál es la coyuntura política y personal, ni de mi espacio político. Estoy pensando en cómo sacar adelante los problemas que tenemos, y que son muchos y todos los días se agravan, porque el mundo cada día está más difícil”, se explayó

Fernández sostuvo además que “no tiene mucho más para agregar” a lo que dijo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al plantear que es un “debate que se ha abierto” pero que hay que ver “cómo evoluciona”.

“La verdad es que yo tengo otras prioridades hoy en día”, insistió.

 

Artículos relacionados

Más Información