El actual ministro de Desarrollo Social de Misiones, Fernando Meza, pasó por Códigos en la Tele y en una extensa entrevista dio definiciones sobre el trabajo que impulsa el gobierno provincial, entre otras cosas, para atender las necesidades de los sectores más vulnerables.
Pero el dato político lo dio tras la consulta sobre las próximas elecciones generales que tendrán lugar en 2023, al manifestar su anhelo de ser candidato a intendente de la capital provincial.
Dijo que si la conducción de la Renovación se lo ofrece “lo aceptaría” y que se siente “preparado” para el desafío.
“Si me dan la oportunidad de ir al frente de un sublema por la intendencia y con la Renovación, lo vamos hacer. Tengo muchas ganas y entiendo que estoy en el momento justo”, sostuvo el jefe de la cartera social provincial.
Meza enfatizó en su respeto por “las decisiones que tome el proyecto político de la Renovación”, y en ese marco puso sobre la mesa su intención de ser candidato para competir por Posadas en el 2023.
“Me vengo preparando desde hace mucho tiempo y conformando equipos de trabajo para ello. Si se me dan la oportunidad lo voy aceptar con muchas ganas y entiendo que es ahora el momento. Estoy muy bien desde lo personal y emocional”, aseguró.
Fernando Meza es uno de los dirigentes con más rodaje dentro de la estructura renovadora, y a pesar de ser aún muy joven, cosechó mucha experiencia en terreno tras haber sido diputado provincial y también presidente -luego- del Concejo Deliberante de Posadas, lo que lo hace conocedor de las realidades de la capital misionera.
“Hoy entiendo qué le falta a la ciudad y qué le podemos aportar, con espíritu emprendedor, y con la firme idea de dinamizar aún más la economía”, expresó Meza.
Asimismo, acentuó su compromiso con la Renovación y consideró que es uno de los espacios políticos mejores posicionados a nivel país. “Somos un proyecto que no se queda en la queja, está lejos de las grietas y propone permanentemente. Eso nos lleva a tener una cercanía directa con todos los misioneros”.
“No me quedan dudas de que el próximo Gobernador y también el intendente de Posadas serán del Frente Renovador, y trabajaremos para ello”, cerró.