Fila de hasta 15 cuadras para retirar la entrada del partido Argentina-Perú por Eliminatorias

Los problemas se suscitaron con el retiro de entradas para personas con discapacidad, donde hubo quejan tras varias horas de espera y sin respuesta. 

Los hinchas argentinos debieron realizar hasta 15 cuadras de cola, con demoras y algunas quejas, para poder retirar las entradas adquiridas vía online para el partido entre Argentina y Perú a disputarse el próximo jueves a las 20.30 en el Monumental por la fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Los 36 mil tickets, en cumplimiento del aforo del 50% por el protocolo de salud, se habilitaron para la venta el pasado 8 de octubre a través del sitio Autoentrada y se agotaron rápidamente. La organización, tal como sucedió ante Bolivia y Uruguay, dispuso el retiro de los mismos en las ventanillas del estadio de River, sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Los problemas se suscitaron con el retiro de entradas. Por un lado, hubo demoras y dificultades para avanzar con el retiro de los tickets emitidos para personas con discapacidad, donde las quejan y la falta de respuesta coronaron una tarde de errores y desorganización.

El horario de apertura estaba pautado para las 10 y con antelación se advirtió una buena cantidad de gente en los alrededores del estadios. Los reclamos se incrementaron cuando las puertas continuaron cerradas, bajo una tenue llovizna, y se abrieron media hora después de lo estipulado.

Los precios fijados para el duelo ante Perú fueron:

Entrada general: $2.500; Entrada de menor a popular: $1.900; Sívori y Centenario media y baja: $4.500; San Martín y Belgrano Alta: $5.500; San Martín y Belgrano Baja: $10.000 y San Martín y Belgrano Media: $11.500.

Argentina, que viene de golear 3-0 a Uruguay con una gran actuación de Lionel Messi, recibirá a Perú el jueves 14 en el Monumental en busca de un nuevo triunfo que encamine su clasificación al Mundial Qatar 2022.

(Fuente: Ámbito)

Artículos relacionados

Más Información