Florencia Peña presentó una denuncia judicial tras recibir mensajes en la red social X donde fue amenazada con la difusión de un supuesto video íntimo que la vincularía con el expresidente Alberto Fernández.
De acuerdo al acta, el hostigamiento provino de un usuario que utilizó menciones y etiquetas para difundir la amenaza públicamente. La causa quedó radicada en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°29, a cargo del fiscal Aníbal Brunet, con la secretaria María Caffarelli.
La denuncia fue recibida en una sede policial, donde se resolvió preservar las publicaciones y datos de la cuenta por 90 días, siguiendo el protocolo de resguardo digital de la empresa X. El escrito fue firmado por el subcomisario Leandro López, jefe de la División de Investigaciones Tecnológicas Especiales.
Peña recordó que en agosto de 2024 había desmentido la existencia de un video íntimo con Fernández y sostuvo en ese momento que no había ningún material de ese tipo.
La actriz también mencionó entonces las críticas que había recibido por asistir a la Quinta de Olivos durante el gobierno de Fernández y señaló que esas acusaciones formaban parte de una campaña en su contra.