Fue tras su visita a la ciudad capital, donde recorrió la obra de canalización del arroyo “La Chancha”. El funcionario admitió que están trabajando, en conjunto con varios Gobernadores, una compensación a la brusca quita del Fondo Federal Solidario a los municipios de todo el país.
“Lo hablamos con Passalacqua, sobre un mecanismo de compensación para que no se paren las obras en municipios”, expresó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Muy productiva la reunión de trabajo mantenida con el Ministro @frigeriorogelio. Repasamos temas de interés para #Misiones como la compensación por el Fondo de la Soja, viviendas y obras públicas. La prioridad siempre es trabajar por la gente, más allá de posiciones partidarias. pic.twitter.com/ad3y3pnCJ8
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) August 21, 2018
Al ser consultado sobre la rediscusión del Pacto Fiscal que plantea Misiones, dijo que “no tenemos una posición irreductible frente a nada. Creo que lo que hay que hacer ahora es sancionar un Presupuesto con los compromisos de esfuerzos fiscales que nos planteamos”.
“Estamos abiertos a discutir todos los temas con los gobernadores, en una mesa de diálogo como nunca existió en Argentina. Vamos a continuar con esta forma de hacer política, tratando siempre de llegar a consensos”, señaló.
