Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban escalar hasta un balcón para robar una bicicleta. Uno de ellos tenía pedido de detención.
La madrugada de este martes, un intento de intrusión a un edificio en Posadas fue frustrado gracias a la intervención del sistema de videovigilancia del 911 y la rápida acción de la Policía Motorizada. El hecho ocurrió cerca de las 4:20 en la intersección de las calles Estado de Israel y Ambrosetti, donde dos hombres intentaban escalar hasta un balcón para sustraer una bicicleta.
Las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO 911) detectaron el accionar sospechoso y enviaron de inmediato el alerta a las patrullas preventivas. Los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada llegaron al lugar y lograron interceptar a los sospechosos a pocos metros del edificio.
Uno de los detenidos tenía pedido de captura
Al identificar a los implicados, la Policía comprobó que uno de ellos, de 31 años, tenía un pedido de detención activo del Juzgado Correccional y de Menores N.º 1, además de una solicitud de paradero emitida por el Juzgado de Instrucción 6-1. El otro detenido tiene 39 años.
Ambos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional y quedaron a disposición de la Justicia.