En el marco de una investigación por el robo de dinero en un supermercado de Puerto Rico, la Policía allanó una vivienda en el barrio Fátima y detuvo a un hombre de 27 años. Durante el operativo, se secuestraron dosis de cocaína listas para la venta, una suma considerable de dinero en efectivo y un arma de fuego.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17 horas del martes. En el lugar, los agentes incautaron una pistola calibre 22, $253.050 en efectivo y prendas de vestir que el sospechoso habría usado durante el delito. La investigación avanzó gracias al análisis de las cámaras de seguridad, que permitieron identificar al implicado en el robo ocurrido el fin de semana en un local ubicado sobre la Colectora de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1473.
Además del dinero y el arma, en la vivienda también se encontraron cinco envoltorios con un total de cuatro gramos de clorhidrato de cocaína, junto con una balanza digital. Por este hallazgo, dos mujeres que se encontraban en el domicilio fueron imputadas.
El detenido, junto con los elementos secuestrados, fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia.