Con un gol de Lionel Messi, el entrenador Quique Setién debutó con un triunfo en Barcelona ante Granada (1-0) en el Camp Nou y comparte la punta con Real Madrid, con 43 unidades.
El conjunto azulgrana dominó con el balón, pero le faltó profundidad para generar ocasiones ante una visita ordenada que, a partir del minuto 70, jugó con diez por la expulsión de Germán Sánchez.
Seis después, la Pulga sentenció el resultado definitivo luego de una triangulación con el francés Antoine Griezmann y el chileno Arturo Vidal, quien lo asistió de taco, para reencontrarse con la victoria. Así, el argentino llegó a los 14 gritos en el torneo español, dos más que su escolta Karim Benzema (12) y tres más que su compañero Luis Suárez (11).
Por su parte, Granada, luego de la derrota quedó con 27 puntos y en la décima posición y a cuatro puntos de los puestos clasificatorios a la próxima Europa League.
Setién, de 61 años, logró así su primera victoria en un debut como entrenador tras siete partidos sin poder lograrlo, con tres empates y cuatro derrotas, con Racing de Santander, Polideportivo Ejido, Guinea Ecuatorial, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis.
(Fuente: TyC Sports)