Gallardo explicó por qué insultó a Pitana: “Cuando le querés hablar, te ignora”

El entrenador de River se fue con bronca tras el empate ante Estudiantes de La Plata por la actitud del árbitro misionero.

Marcelo Gallardo no se fue contento de La Plata tras el empate de River ante Estudiantes y se quejó del arbitraje de Néstor Pitana porque, según su criterio, lo ignora cuando le quiere hablar.

“Pitana tiene tanto don para manejar los partidos que a veces se vuelve peligroso y no me gusta. Y me enoja porque cuando le querés hablar, no te mira, te ignora”; dijo Gallardo, que volvió a ofrecer una conferencia de prensa pospartido en el estadio UNO de La Plata, después de un dos partidos de no hacerlo.

Acerca del empate ante Estudiantes que sigue manteniendo a River en lo más alto de la Liga Profesional, el Muñeco analizó: “Fue un partido muy duro, muy intenso, incómodo, porque nos enfrentamos dos equipos con estilos opuestos”.

Y admitió que Estudiantes les “hizo pasar malos momentos con pelotas largas que estiraron el equipo. El empate fue justo, pero se pudo ganar como también perder”.

Artículos relacionados

Más Información