Una ama de casa de Posadas ganó 18.550.369 pesos con el primer premio de la Quiniela Mini Poceada y adelantó que utilizará el dinero para realizar arreglos en el techo de su casa. La mujer confeccionó su ticket en la Agencia N°225, y se mostró feliz por este “golpe de suerte”.
Juega desde hace varios años y “siempre pedía a Dios que me mandara una señal para poder ayudar a mis hijos. Quizás no me alcance para hacerlo esta vez, pero al menos voy a poder arreglar el techo para evitar las goteras y, si sobra algo, cambiar algún electrodoméstico porque todos están muy viejitos”, manifestó quien resultó beneficiada en el sorteo N° 2084 (vespertino) del viernes 11 de abril.
Contó que la Mini Poceada “es mi preferida porque en una ocasión saqué 40 mil pesos y en otras, hice varios puntos”, jugando siempre a los mismos números.
Recordó que el viernes, cuando volvió de la agencia, fue al almacén y le encomendó a su esposo que quede atento al sorteo “pero se fue a hacer otra cosa, entonces me acomodé bien delante de la tele casi sobre el final de la transmisión y pude ver que era la ganadora. Pegué un grito que hizo que mi marido viniera a ver qué me pasaba. ¡Al fin gané!, le dije”.
Emocionada, sostuvo que “es una gran ayuda para mí, y tengo el propósito de seguir jugando”.