miércoles, diciembre 8, 2021

Ganadora del “Desafío Confort” usará el premio para terminar de edificar su casa en Posadas

Se trata de Mirtha Villalba, de Posadas, quien se convirtió en la ganadora del IPLyC Desafío Confort. La mujer se hizo acreedora de una jarra eléctrica, una licuadora y horno eléctrico, además del cheque por 50 mil pesos que usará para continuar las obras de la casa propia.

“Estoy muy feliz”, aseguró, y agregó que siempre miraba la tele porque juega a “la Quiniela y a la Poceada. Mi hija me anotó hace unos cinco meses y siempre tuve esperanzas que podría ganar. No me imaginé que fuera tan rápido”.

Afirmó que cada vez que se contaba la historia de los ganadores, “me ponía feliz porque es algo de gran ayuda. Y dije: yo alguna vez voy a sacar y aquí estoy. Soy la ganadora, y me pone muy feliz”.
Se enteró del “notición” porque su esposo la llamó por teléfono para contarle “pero no le creí, pensé que era una broma. Recién tuve certeza cuando gente del equipo del IPLyC SE vino a casa a avisarme. Le conté a mis cinco hijos y cinco nietos, que se pusieron muy contentos. Estamos felices porque es un bien para todos”.

Consideró que los premios “son importantes porque son electrodomésticos que por ahí no se pueden comprar. Y el dinero lo invertiría para terminar algunas cosas de la casa, que estoy edificando”.

Artículos relacionados

Más Información