A través de una operación conjunta entre la División de Investigaciones de la UR-X, la Dirección GOE, la Dirección de Infantería y la Dirección de Verificaciones, este martes se realizó un allanamiento en un galpón de Garupá, donde se encontraron 13 vehículos de alta gama y una lancha con motor los cuales serían de dudosa procedencia.
Luego de varios días de investigaciones y de trabajos encubiertos, los agentes concluyeron que en una vivienda ubicada sobre la colectora Leonardo Fabio habría más de una docena de autos robados de alta gama.
Es así que cerca de las 18 horas, con la presencia del Juez de Instrucción Nro. 2, Juan Manuel Monte, los efectivos irrumpieron en el inmueble, encontrando 13 vehículos y una lancha. Al realizar las pericias, se confirmó que varios de los rodados carecían de numeración y chapas patentes.
Entre los vehículos identificados se encontraron un Renault Logan con pedido de secuestro, vigente por un robo ocurrido en el municipio de Goya, Corrientes. Además, se dispuso el secuestro de una camioneta VW Amarok por falta de documentación.
Cabe mencionar que el Magistrado ordenó la clausura del galpón con custodia policial por 24 horas, y en caso de que el propietario no se presente, se procederá al secuestro de los demás vehículos. Asimismo, se incautó un teléfono celular que pertenecería al presunto dueño del lugar, para ser peritado en la Dirección de Cibercrimen.