Tras varios meses de investigación, la Policía requisó el “Kiosco” propiedad de un conocido vecino dedicado a la comercialización de estupefacientes. Se trata de César O. quien fue detenido.
Durante 4 meses la Dirección Investigaciones investigó las actividades diarias de una casa donde-según se presumía- vendían droga en acondicionadas en bolsitas de polietileno. Desde este “Kiosco” en realidad vendían marihuana y cocaína.
Eso lo confirmaron anoche los investigadores de la Policía de Misiones que-con orden del Juzgado Federal de Posadas-allanaron el inmueble situado en el barrio Ñu Porá. La propiedad conocida como “Lo de César”.
Pasadas las 22 hs, con la cobertura del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) Toxicomanía detuvo a César O. y secuestró 50 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína de máxima pureza (100 grs) como así también otros 10 envoltorios con marihuana (110 grs).
Además se incautaron teléfonos celulares, 5000 mil pesos, una balanza de precisión y elementos de corte.
El involucrado permanece detenido incomunicado por infracción a la Ley 23737 comercialización de estupefacientes, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal.
De esta forma, en lo que va del año, más de 90 procedimientos fueron concretados por la Policía de Misiones en el marco del Combate al Narcotráfico impulsado permanentemente por el Ministerio de Gobierno.