El intendente de Garupá, Luis Ripoll, durante una recorrida por la zona de obra remarcó que con las mismas "se cumple la palabra empeñada".
Durante la mañana de este martes, el jefe comunal acompañado de los funcionarios que integran sus gabinete verificó el avance de los trabajos, saludó a los obreros y dialogó con vecinos.
Las obras se realizan en conjunto entre Vialidad Provincial y la Municipalidad de Garupá.
Hoy fue el turno según el plan elaborado de la calle Horacio Quiroga, en una primera etapa incluyó alrededor de 200 metros de asfaltado.
Además se avanzó un tramo con el asfaltado de la calle carlos Linneo y El Ceibo.
"Estamos en un lugar muy estratégico del municipio de Garupá, Ñu Porá es uno de los barrios que va teniendo un crecimiento importante y hoy es uno de nuestros pulmones", señaló Ripoll.
"Con la conectividad que nos trae el asfalto, tal lo prometido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, se cumple una parte de lo acordado, también con las obras que continúan en varios sectores del municipio", agregó.
A su vez, subrayó la importancia de ejecución y avance de las obras de asfaltado que llegan al municipio al considerar que "se cumple la palabra empeñada para beneficio del vecino".
Finalmente valoró el trabajo permanente con el Gobierno de la provincia, a través de Vialidad Provincial atendiendo y poniendo en valor la zona urbana del municipio.