Garupá: penitenciarios participaron de una Colecta voluntaria de Sangre

En el marco de un convenio firmado oportunamente entre el Servicio Penitenciario Provincial y el Banco de Sangre se organizó la colecta en donde un numeroso grupo de uniformados se hicieron eco de la propuesta y acudieron en la mañana de este jueves a poner su granito de arena para esta noble causa.

Por tal motivo, se acondicionaron las instalaciones del Jardín Maternal Manitos Celeste en Garupá con todos los dispositivos necesarios para recibir a los donantes.

“Ha sido una jornada muy buena, estamos gratamente sorprendidos por la respuesta del personal penitenciario”, expresó Nadia Maidana responsable del Área de Promoción y Colecta Externa del Banco de Sangre.

Por su parte, la subdirectora general Valeria Mereles, resaltó el trabajo de la sección Servicio Social para el Personal del SPP, que se encargó de coordinar esta colecta. Además, destacó que “esta jornada significa dar oportunidades de salvar vidas para la familia penitenciaria” y agregó que también se proyecta organizar varias campañas en las UP del interior de la provincia.

Artículos relacionados

Más Información