Garupá: robaron en una casa y a los pocos minutos fueron atrapados

Son dos hombres de 37 y 22 años, quienes terminaron detenidos por los efectivos del Comando Radioeléctrico Fátima. En poder de estos incautaron un gran número de elementos que fueron robados de una vivienda del barrio Santa Elena.

El procedimiento se inició ayer por la tarde a las 18 horas aproximadamente, cuando los uniformados fueron alertados del robo e iniciaron un intenso patrullaje por los diversos barrios aledaños. Fue así, que lograron dar con los individuos en el barrio Ñu Porá, donde éstos se desplazaban en una moto y transportaban lo sustraído.

Al ver a la patrulla los sospechosos apresuraron su marcha, pero no consiguieron escaparse pese a las maniobras peligrosas que realizaron para intentar esquivar a los uniformados.

En consecuencia los efectivos detuvieron a ambos hombres y en su poder incautaron un Smart tv de 43 pulgadas, dos cámaras digitales, artículos de cocina, cables, auriculares, billeteras, y varias alhajas, que fueron resguardadas sede policial donde la damnificada de 37 años reconoció los artefactos.

Por otra parte, los detenidos ya se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas.

Artículos relacionados

Más Información