miércoles, julio 24, 2024

Gastón Pauls brindará una charla gratuita sobre prevención de adicciones en Posadas

Una charla abierta y gratuita compartirá Gastón Pauls sobre Prevención de Adicciones en el Polideportivo Municipal Finito Gehrmann este jueves 10 de agosto a las 15 horas.

El actor, conductor y guionista llega a Posadas con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los hábitos saludables, la prevención de consumos problemáticos y las adicciones.

La actividad es organizada por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas.
De acuerdo con el cronograma, Pauls llegará al polideportivo a las 14.15 y a las 14.30 brindará una conferencia de prensa.

El predio abrirá sus puertas a las 13.00 horas, desde entonces podrán ingresar las delegaciones tanto de Posadas como de los distintos municipios y para las 15.00 horas está previsto el inicio de la charla.

Interesados pueden realizar su inscripción a través del siguiente link

Se recomienda ingresar con tiempo a las instalaciones, teniendo en cuenta que la capacidad es limitada.

Para las 16.30 está prevista la visita a las nuevas Instalaciones del Centro Provincial de Asistencia Integral para el Control de las Adicciones con integrantes del Ministerio de Prevención.

Más Información