martes, mayo 28, 2024

Gran hermano ya conoce a su nuevo líder semanal y es el familiar de un participante

Los familiares de los jugadores de Gran Hermano participaron de la prueba del líder y fue uno de ellos quién ganó. Conocé de quién se trata.

Este lunes ingresaron a Gran Hermano los familiares de los últimos diez participantes y, la mayoría de ellos ya dieron mucho de qué hablar. Y esto no es solamente por el juego, sino porque además todos ya consiguieron participar en distintas actividades.

De hecho, recientemente se confirmó que el reality tiene nuevo líder. A diferencia de la última prueba, en esta ocasión también se sumaron los nuevos integrantes de la casa y, por si esto fuera poco, ganó uno de ellos.

Según confirmó Fede Bongiorno, el periodista especializado en el reality de Telefe, el nuevo líder de la casa es Facundo. Hay que recordar que este jugador fue conocido como “el nuevo chino” ya que es amigo de Martín Ku.

A partir de esto, surgieron varios memes en redes sociales ya que el Chino de GH ganó en más de una ocasión. Ahora, por otro lado, su amigo Facundo se lleva el liderazgo para su privilegio y poder favorecer en el juego a uno de los participantes más queridos del show.

Más Información