lunes, junio 24, 2024

Grave: patrulleros policiales recorrieron el centro posadeño y lanzaron tiros frente a Casa de Gobierno

La protesta policial en Posadas se intensificó con un violento episodio: un grupo de patrulleros efectuaron disparos al aire frente a la Casa de Gobierno. Fuentes gubernamentales confirmaron el incidente, el cual se viralizó rápidamente en un video.

Durante la tarde del lunes, una caravana compuesta por varios patrulleros policiales recorrió el centro de Posadas. En su paso frente a la Gobernación, algunos ocupantes de los vehículos realizaron disparos al aire.

El incidente grave fue corroborado por fuentes gubernamentales y se difundió en un video. En este, se observa a tres patrulleros transitando frente a la Casa de Gobierno, en la zona peatonal cercana a la plaza 9 de Julio, donde el tránsito vehicular no está permitido.

Posteriormente, la caravana de vehículos pasó frente a la Jefatura de Policía de Misiones, para luego presumiblemente retornar a la avenida Uruguay. En este lugar, un grupo cada vez más reducido de efectivos policiales lleva a cabo un acampe con corte de calle desde hace más de once días.

patrulleros

Más Información