Dos hermanos compraron materiales en una metalúrgica de Guaraní que abonaron con un cheque de monto superior a los $7.000.000. Concretada la operación, retiraron elementos valuados en más de $4.000.000 que trasladaron a un lote de Campo Ramón donde fueron recuperados por la policía.
La Estafa fue denunciada ante la Comisaría local cuyos efectivos establecieron los movimientos de los hermanos hasta ubicar el galpón en el que depositaron gran parte de los materiales retirados. Por disposición judicial, en la jornada de ayer, la policía de Guaraní realizó allanamientos simultáneos.
En Oberá se allanó el domicilio de uno de los sospechosos con resultado negativo y se notificó la Instrucción de causa judicial al mismo. En Campo Ramón se allanó un galpón del Lote 155, donde fueron secuestradas (26) chapas acanaladas, (34) barras de hierro torsionado de 12 y 10 mm., (15) barras de hierro liso de 10 mm., (08) planchas perforadas y (06) perfiles "C" galvanizados.
Prestaron colaboración en el procedimiento las Divisiones Comando Centro, Patrulla Motorizada, Comando de Villa Bonita y Comisaría de Campo Ramón. La policía continúa trabajando para dar con el paradero del otro involucrado y recuperar los demás elementos.
