Guaraní presentó su cuerpo técnico y encamina su preparación rumbo al Regional Federal Amateur

El club Guaraní Antonio Franco de Posadas presentó este martes en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita, el cuerpo técnico que comandará el plantel profesional que participará del próximo torneo Regional Federal Amateur de fútbol que comenzaría en noviembre.

El grupo de trabajo estará encabezado por Carlos Marczuk, como director técnico del primer equipo, además, Ariel Avaca será el ayudante de campo; la preparación física correrá por cuenta de Nelson Kleivining y Tomás Wyss. En tanto, Juan Reale será el masajista y en los próximos días anunciarán al entrenador de arqueros. 

Sumado a ellos, el Departamento de Fútbol del club, representado por Manuel Dutto y Carlos Vicente incorporó al ex futbolista Martín Yegros Tejada. Todos trabajarán para el armado del plantel.

El próximo lunes, desde las 17:00, el plantel comenzará su preparación con la presencia de varios refuerzos. Al menos quince futbolistas que disputaron el último torneo de la Liga Posadeña serán tenidos en cuenta por Marczuk.  

Artículos relacionados

Más Información