Guaraní recibe hoy a Sporting de Santo Pipó en Villa Sarita por la fecha 6 del Regional de fútbol

Con la clasificación en el bolsillo y tras haber goleado a Bartolomé Mitre por 3-0 en el clásico posadeño el fin de semana pasado, Guaraní Antonio Franco enfrentará hoy como local a Sporting de Santo Pipó, en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El cotejo se juagará desde las 18:00, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita de la capital provincial.

Tranquilo y con la mirada puesta ya en la siguiente fase de la competencia, la “Franja” intentará cerrar con una victoria la fase de grupos del campeonato en el que todavía no conoció la derrota, debido a que cosechó cinco triunfos y un empate (en el clásico con Bartolomé Mitre de la segunda fecha).

Su rival de turno, Sporting, por su parte corre con otra realidad. Está obligado a ganar y esperar que Mitre y Olimpia/San Antonio igualen en Rocamora o que el equipo obereño de la sorpresa y derrote al “Auriazul” para lograr avanzar a la siguiente ronda.

Por ello, los de Santo Pipó jugarán con todo su poderío en Posadas para llevarse por delante a su par franjeado. Ese es solamente el objetivo que se cruza para hoy en el horizonte de Sporting, equipo que dirige técnicamente Diego Millán.

(Foto: prensa Guaraní Antonio Franco)

Artículos relacionados

Más Información