miércoles, mayo 1, 2024

Guaraní sufre una baja sensible a días del choque ante Sol de América por el Regional

El defensor central correntino Ariel Morales dejó Guaraní Antonio Franco tras recibir una oferta del Club Defensores Unidos de Zárate, equipo de Buenos Aires que jugará esta temporada en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

La salida del zaguero del combinado del barrio Villa Sarita de Posadas se dio a días del trascendental choque que deberá afrontar la “Franja” ante Sol de América de Formosa por la ida de las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) de fútbol.

El conjunto capitalino dirigido por Franco Sosa se enfrentará justamente el domingo contra su par formoseño desde las 19:00, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”. La revancha se disputará una semana después y de allí saldrá el finalista del certamen que continuará peleando por el ascenso al Federal A.

Esta era la segunda etapa de Morales en Guaraní con quien ya había jugado la edición pasada del certamen en el que el equipo misionero perdió la finalísima por subir al Federal frente a Juventud Antoniana de Salta en el choque que se había jugado en Santiago del Estero. El jugador, que también vistió los colores de Boca Unidos de Corrientes, era un pilar fundamental en el conjunto franjeado.

Artículos relacionados

Más Información