Guaraní visita este sábado a Comunicaciones en Corrientes y Mitre recibe en el Cucchiaroni a Victoria por el Regional

Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre -los equipos posadeños que continúan en camino en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol- afrontarán este sábado sus respectivos partidos correspondientes a la primera fase de la Etapa Final del certamen.

Por un lado, el conjunto franjeado visitará en Corrientes a Comunicaciones. El el cuentro, que comenzará a las 17:30, se jugará en el estadio “Ciudad de Mercedes”. Cabe destacar que el combinado posadeño definirá la serie en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita de la capital provincial.

Además, Mitre recibirá también mañana a Victoria de Curuzú Cuatiá (Corrientes) desde las 17:00, y cerrará la llave en condición de visitante.

Si los dos equipos posadeños logran pasar de ronda chocarán entre sí en cuartos de final y reavivarán una vez más el clásico de la ciudad, teniendo en cuenta que ya se enfrentaron en la fase de grupos. En el primer juego terminaron igualados 1-1 y el segundo fue para Guaraní con una contundente victoria por 3-0.

Guaraní visita este sábado a Comunicaciones en Corrientes y Mitre recibe en el Cucchiaroni a Victoria por el Regional

Artículos relacionados

Más Información