Guaraní, ya clasificado, vista hoy a Mitre en el “Tito” Cucchiaroni por la fecha 5 del Regional de fútbol

Luego de haber obtenido la clasificación a la siguiente ronda por el empate 2-2 entre Olimpia/San Antonio y Sporting de Santo Pipó, Guaraní Antonio Franco visitará hoy a Bartolomé Mitre por la quinta fecha de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El encuentro se jugará desde las 17:00, en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni del barrio Rocamora de Posadas y será arbitrado por Franco Rioja.

El choque entre franjeados y auriazules será el segundo válido por un torneo nacional después de aquella igualdad 1-1 en el partido que ambos habían protagonizado en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira por la fecha 2 del mismo certamen.

Mitre arriba al cotejo en medio de una situación poco favorable tras el empate ante Sportig, pero si con un panorama mejor que los pipoceños y los de Oberá. Cuenta con la posibilidad de terminar primero del grupo, pero para ello hoy tendrá que lograr los tres puntos. En cambio, otro resultado le daría una vida más a los que pelean abajo.

Por su parte, Guaraní afronta el partido con la tranquilidad de saber que ya logró el primer objetivo. Viene de vencer 2-0 a Olimpia, en Villa Sarita, pero quiere ser el primero y para ello tiene que ganar.

En la última jornada, Bartolomé Mitre recibirá en su reducto a Olimpia/San Antonio de Oberá, mientras que Guaraní hará lo propio frente a Sporting de Santo Pipó.

Artículos relacionados

Más Información