Pese a que se frustró la transferencia de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda, el entrenador se mantiene firme en el interés por el ex defensor de Lanús, cuya llegada podría reflotarse.
Reforzar la última línea continúa siendo el objetivo principal de Boca en el actual mercado de pases. Pese a que se cayó el pase de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda, el conjunto de la Ribera sigue insistiendo con Carlos Izquierdoz, el marcador central que quiere Guillermo Barros Schelotto. Si bien parecía que la transacción iba a llegar a buen puerto, los mexicanos del Santos Laguna dieron marcha atrás por la venta de Néstor Araujo, aunque ahora están cerca de contratar al paraguayo Saúl Salcedo de Huracán y podría reflotarse la operación.
Hace unos días, la dirigencia del Xeneize había ofrecido pagarle al club azteca 6 millones y medio de dólares por el pase de Izquierdoz, pero ahora pretenden 8 y en efectivo. Ahora, en Argentina, están evaluando la posibilidad de abonarle a Santos lo que éstos exigen para darle el gusto al Mellizo.
Pero no solo en este tema están abocados, sino que ahora también se le sumó lo de Magallán, que después de que se le haya caído su arribo al fútbol holandés, pidió una mejora en su contrato. El defensor quiere ahora ganar lo mismo que iba a percibir en el Ajax.
Por su parte, entre hoy y mañana, el delantero colombiano Sebastián Villa estaría firmando su contrato con la institución y se convertiría en el primer refuerzo de Boca.
