El pasado jueves, el equipo estuvo en la escuela 800 “Los piecitos colorados”, de Colonia Delicia, donde se armó el pelotero mientras los niños se acercaban al predio, respetando los turnos, haciendo filas para jugar y participar de los entretenimientos programados. A raíz del mal tiempo, el escenario debió armarse debajo del techo, y por esa situación, se debió suspender la carrera de embolsado. Los presentes recibieron premios y bolsitas con golosinas, y disfrutaron del show de Suena Sanfona.
En tanto, el viernes “Gurises Felices” desembarcó en la escuela provincial 274, de El Alcázar, y el sábado en Puerto Leoni. Hubo show de Poca Sopa y Suena Sanfona, con la presencia del lobo, el pomberito y el Yasy yateré. Presenciaron un momento para la magia, y los sorteos.
El domingo, sus integrantes viajaron hasta Puerto Rico e hicieron el evento en la Plaza del Niño. Tras la presentación de “Gurises Felices”, subió al escenario “Suena Sanfona”. Durante el resto de la jornada hubo buena música, magia, interacción con el público, kits de regalos para niños y mayores.
Este lunes, la convocatoria fue en el anfiteatro “Martín Fierro”, Campo Viera, con el acompañamiento de Suena Sanfona, regalos para los niños participantes, y show a cargo de Poca Sopa, Mica y Nacho, la Vaca Lola, la Gallina Turuleca.