martes, abril 16, 2024

Habilitan nuevos puntos para renovar el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito

Con el objetivo de facilitar el acceso al Boleto Estudiantil Gratuito, se han establecido puntos para ayudar a obtener el beneficio.

El Honorable Concejo Deliberante, de manera mancomunada con la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de la Provincia, dispondrá de espacios destinados para que los estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario puedan tramitar el formulario para la renovación del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEG).

Los lugares designados para llevar a cabo este proceso son los siguientes: el Jardín Evita del HCD (ubicado en la calle Bolívar, entre 3 de Febrero y Rivadavia), donde funcionará un punto fijo de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 horas.

Además, en el mismo horario, por esta semana el martes y miércoles, se llevará a cabo en la plaza San Martín, mientras que el viernes, se trasladará al Tinglado de la Feria Franca de Itaembé Miní, ubicado en la intersección de la avenida 147 y la calle 164. En los próximos días se informará cómo continuará el cronograma en los distintos sectores de la ciudad.

Para realizar este trámite, el interesado deberá presentarse con el Documento Nacional de Identidad para que el beneficiario y , en el caso de que el beneficiario sea menor de edad, se tendrá que adjuntar el DNI del tutor.

Habilitan nuevos puntos para renovar el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito

Artículos relacionados

Más Información