miércoles, julio 24, 2024

Habilitaron el puente provisorio de la ruta provincial 2 para vehículos de hasta 10 toneladas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que está en funcionamiento el puente provisorio militar tipo Mabey, para trasponer el curso del arroyo Pindaytí por ruta provincial N° 2.

El mismo se encuentra habilitado para el paso con vehículos de hasta 10 toneladas de peso total, con circulación de una sola mano a la vez y con despliegue de personal de control en ambas márgenes.

Se espera que el cauce del arroyo descienda para permitir el uso del puente con mayor peso por vehículo, ya que está diseñado para hasta 25 toneladas.

El Gobierno de Misiones trabaja en brindar soluciones concretas a los vecinos de la zona, productores, industriales y turistas que circulan por la Ruta Provincial Nº 2. En el lugar se mantiene el permanente control de técnicos de Vialidad de Misiones, de la División de Balanza, para controlar el peso vehicular además de ejecutar las tareas de mantenimiento del paso junto a personal del Ejército.

Además, se trabaja ininterrumpidamente en la construcción del nuevo puente permanente, cuya obra presenta avances muy significativos.

 

Más Información