sábado, abril 27, 2024

Hallaron el cuerpo del posadeño desaparecido en Ituzaingó

Este viernes, alrededor de las 13 hs., el cuerpo del misionero que desapareció ayer de la superficie del río mientras pescaba en la zona del zanjón Loreto, fue hallado a la altura de la Posada de la Luna.

El cuerpo del hombre identificado como Carlos Andrés C. fue encontrado flotando, prácticamente a unos 3km del lugar donde estaba pescando con sus amigos. Y a unos 400 o 500 mts., aguas bajo del puerto de Ituzaingó.

El cuerpo sin vida, fue recuperado y trasladado en la morguera de la policía de Corrientes hacia la morgue judicial. Como todo deja entrever las causales de la muerte sería asfixia por sumersión.

El hecho

Desde este jueves la Prefectura Naval de Ituzaingó, Corrientes, se encontraba en búsqueda del cuerpo de un hombre que había desaparecido en aguas del río Paraná durante la mañana. Fue identificado como Carlos Andrés Carossini de 42 años, de Posadas, quien fue de pesca junto a otro amigo a una zona conocida como zanjón Loreto.

Según se dijo en la desembocadura del arroyo suele formarse un banco de arena, en inmediaciones de una toma de agua, considerado muy peligroso por los pobladores ya hay antecedentes de personas que perdieron la vida en el lugar.

Por causas que se desconocen, ambos hombres habrían desaparecido de la superficie de las aguas, y solamente uno de ellos pudo ser rescatado por un pescador.

Sin embargo el otro habría sido arrastrado por las aguas. Pasadas las 18, la Prefectura sumó buzos tácticos a la búsqueda de la cual también participan embarcaciones particulares.

Este viernes, alrededor de las 13 hs., el cuerpo del misionero que desapareció ayer de la superficie del rio mientras pescaba en la zona del zanjón Loreto, fue hallado a la altura de la Posada de la Luna.

Artículos relacionados

Más Información