viernes, mayo 9, 2025

Héctor González y Federico Fachinello pasaron anoche por Códigos en la Tele

El ministro de Salud Pública de Misiones, Héctor González y el ministro de Industria, Federico Fachinello, pasaron anoche por una nueva edición de Códigos en la Tele.

El ministro de Salud habló acerca de la proliferación del dengue y la importancia de que los misioneros continúen con la prevención en sus hogares, como también la viruela del mono y las previsiones.

Por su parte, Federico Fachinello habló sobre la actualidad del sector industrial en Misiones y la generación de empleo. También destacó la producción en la provincia y la exportación desde el Puerto.

Hector Gonzalez y Federico Fachinello pasaron anoche por Codigos en la Tele 5 - 1Hector Gonzalez y Federico Fachinello pasaron anoche por Codigos en la Tele 7 - 3

Más Información