martes, agosto 9, 2022

Herrera Ahuad, sobre la llegada de Massa a Economía: “Esperamos que ayude y acompañe”

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se refirió este viernes a la llegada de Sergio Massa al ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, tras la designación dispuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“El misionero es optimista y estamos con grandes expectativas para que el nuevo funcionario pueda ayudar y acompañar el fortalecimiento de los pueblos”, explicó en diálogo con la prensa el titular del Poder Ejecutivo provincial.

Las declaraciones del Herrera Ahuad fueron tras haber visitado los stands asentados en la afueras de la Legislatura, en el marco del primer “Meeting Disruptivo”, organizado por el Silicon Misiones.

“La llegada de los funcionarios al Gabinete nacional sin lugar a dudas genera una inmensa repercusión. Pero, al margen de ello, debemos ser consciente de que si al ministro le va bien, a la provincia también”, agregó.

Presupuesto provincial 2023

En la oportunidad, el gobernador habló sobre la presentación del proyecto del Presupuesto provincial 2023 en la misma Cámara de Representantes. En esa misma línea afirmó que “la tierra colorada demostró es netamente autónoma”.

 

Artículos relacionados

Más Información