Herrera Ahuad y Benmaor entregaron cunas a la guardería “Eugenia Carossini”

El vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, y el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, entregaron hoy cunas y equipamiento a la guardería Eugenia Carossini de la ciudad de Posadas, en el marco del Plan Mamá.

Los funcionarios además compartieron un desayuno y actividades juntos a los niños y maestras de la guardería posadeña.

“Vamos a seguir trabajando en estas áreas, muy cerquita de ustedes”, declaró Herrera Ahuad frente a la directora de la guardería, la señora Mariela Ríos.

Además, el Vicegobernador expresó “gracias por cuidar a los chicos de la manera en lo hacen, con mucho respeto y cariño”.

De parte del gobierno provincial se entregaron cinco cunas con sus respectivos colchones, frazadas, almohadas, sillas para bebes e insumos para que los más pequeños tengan una mejor formación.

“Esto  viene a sumar a lo que venimos dando para aportar a la estimulación temprana”, afirmó Benmaor, quien el mes pasado en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia había dotado de importante equipamiento a la guardería.

Además, el Ministro también agradeció  la buena predisposición del Vicegobernador de la provincia en estas temáticas fundamentales, referidas al Plan Nacional Primera Infancia.

El gobierno provincial continúa con los programas que acompañan a la formación integral de los niños y niñas, enfocando las medidas desde temprana edad, asegurándose de que reciban la nutrición y la atención necesarias para su correcta formación.

Artículos relacionados

Más Información