miércoles, julio 24, 2024

Herrera pidió el apoyo de los misioneros a Massa: “Necesitamos seguir siendo equitativos”

El mandatario provincial encabezó, junto al candidato de Unión por la Patria y ministro de Economía de la Nación, la entrega de viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. En el lugar, resaltó el compromiso de Sergio Massa para con Misiones y pidió el acompañamiento de los misioneros en octubre.

Oscar Herrera Ahuad calificó a Massa como un amigo de militancia, gestión y compromiso. “Quiero agradecerle, porque en todo este tiempo pudo entender, conociendo la provincia, de la importancia que tienen las economías de fronteras, esas economías que fueron olvidadas, pero que nos permiten vivir integrado con otros países”, expresó.

En este sentido, indicó que “a lo largo de todo este tiempo se fueron dando medidas que han sido beneficiosas para las economías regionales y, sobre todas las cosas, las de frontera”.

Alertó que “hoy se discute el modelo de que si esto es un gasto o una inversión. Y para nosotros ese 1 millón 400 mil de misioneros es una inversión y ello tiene su correlato en las políticas públicas. Por eso hoy estamos acompañando este desarrollo importantísimo que se hace en Itaembé Guazú, pero también en el resto de la provincia, en lo que respecta a la demanda habitacional”.

Recordó que cuando Massa fue presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, “logramos en el Presupuesto nacional tener enormes inversiones que se llevan a cabo en este tiempo”.

Pidió el acompañamiento de los misioneros a Massa en las elecciones de octubre y solicitó la militancia que “sin miedo, con la cabeza levantada salir a buscar el voto casa por casa”.

“Discutimos un modelo inclusivo, que tiene que ver con cada una de las familias misioneras, nuestras chacras y economías regionales. No resignemos nuestros principios. Necesitamos seguir siendo equitativos”, resaltó.

Herrera pidió el apoyo de los misioneros a Massa: “Necesitamos seguir siendo equitativos” Herrera pidió el apoyo de los misioneros a Massa: “Necesitamos seguir siendo equitativos” Herrera pidió el apoyo de los misioneros a Massa: “Necesitamos seguir siendo equitativos” Herrera pidió el apoyo de los misioneros a Massa: “Necesitamos seguir siendo equitativos”

Más Información