sábado, septiembre 25, 2021

Herrera se reunió con funcionarios nacionales en Buenos Aires y analizaron la ejecución de nuevas obras en Misiones

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad mantuvo en Buenos Aires una reunión con el secretario de  Obras Públicas, Martín Gill y el director de Arquitectura de la Nación, José Ferrero. En ella, los funcionarios evaluaron posibilidades de ejecutar nuevas obras en la tierra colorada, en el marco del programa “Argentina Hace”.

¿Qué es el programa Argentina Hace?

Se trata de una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.

Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades, con el objetivo de llegar a los 2.300 municipios de Argentina.

Herrera, en Buenos Aires

La autoridad máxima de la cúpula política provincial protagonizó en la capital del país diversos encuentros con integrantes del Poder Ejecutivo nacional para delinear acciones para el beneficio de Misiones.

Este jueves, Herrera Ahuad se reunió con el ministro de Deportes y Turismo del Gainete de Alberto Fernández, Matías Lammens, a quien agradeció el apoyo en infraestructura para los destinos turísticos de la tierra colorada. Allí también estudiaron la concreción de la infraestructura para la práctica del hockey en Obera, Iguazú y Puerto Rico, de acuerdo a lo informado por el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

Artículos relacionados

Más Información