martes, septiembre 21, 2021

Herrera sobre las PASO: “La expresión del misionero es un mandato”

El gobernador Oscar Herrera Ahuad habló a través de su red social de Instagram y analizó las elecciones primarias llevadas a cabo el domingo en la provincia. Resaltó el compromiso de todos los espacios políticos por hacer una campaña y acto eleccionario “con respecto y solidaridad”.

El mandatario provincial, en un vivo de la red social, destacó que “a diferencia de lo que ocurre en otros lugares, Misiones siempre está por encima de las grietas”. Remarcó que en los comicios se logró “un extremo respeto” entre los diferentes partidos “votando con seguridad sanitaria y expresándose libremente”.

“Los resultados se irán analizando en el transcurso del tiempo, pero es importante destacar que la expresión del misionero es un mandato. Nos cabe la responsabilidad de seguir construyendo en el día a día”, expresó.

Indicó que en noviembre “estaremos nuevamente en un acto democrático juntos para tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Agradezco el enorme trabajo del esquema renovador que han tenido un desempeño muy importante y que a partir de ahora seguimos caminando juntos”.

Añadió que, como espacio político que comanda la provincia, “seguiremos escuchando a la gente y realizando las acciones que uno considera que debe hacerlas”.

“El mandato de la gente se acata siempre y hoy es tiempo de escuchar más que de hablar. Ahí nos van a tener siempre”, finalizó.

Artículos relacionados

Más Información