viernes, diciembre 3, 2021

Hirió gravemente a dos hombres con una motosierra en San Antonio y terminó preso

El hecho ocurrió un domicilio del paraje El Pasado. El detenido tiene 46 años en tanto que las víctimas, dos hombres mayores de edad, que se encuentran internados en el Hospital Samic de Eldorado con lesiones graves provocadas por una motosierra.

Los efectivos de la Comisaría de San Antonio fueron alertados por la línea de emergencia 101 que en el hospital local ingresaron dos hombres malheridos. Por ello, una comisión se dirigió al lugar y mediante averiguaciones, estableció que estos fueron atacados con una motosierra por el señalado tras un aparente altercado.

Con datos recabados y con la colaboración de la division Comando Radioeléctrico local, los uniformados montaron un operativo cerrojo por toda la zona y detuvieron al sindicado que luego fue alojado en sede policial. Asimismo, en el lugar del hecho se secuestró la herramienta utilizada para la comisión del ilicito y la Policía Científica de la Unidad Regional XII realizó las pericias de rigor.

Por su parte, los lesionados fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado con fracturas expuestas y cortes en distintas partes del cuerpo según examen médico.

Hirió gravemente a dos hombres con una motosierra en San Antonio y terminó preso

Artículos relacionados

Más Información