Hirió gravemente a un hombre con un cuchillo y terminó detenido en Posadas

La agresión ocurrió en la madrugada este domingo, en una vivienda del barrio Los Lapachitos. En ese sitio, debió ser trasladado de urgencia al hospital un joven de 28, que fue herido por un arma blanca a la altura del tórax. Asimismo, Investigadores de la Unidad Regional X detuvieron al agresor 35.

La policía intervino a través de un llamado a la línea 911, donde les informaron del suceso y fueron solicitados por un desorden. Al llegar, encontraron al joven herido y debieron solicitar una ambulancia para trasladarlo de manera urgente al hospital.

Según pudieron establecer los efectivos, la víctima compartía unos tragos junto a otro hombre cuando frente a su hogar, cuando inesperaxsmnete se presentó el presunto agresor, quien luego de insultarlo éste le había asestado varios puntazos en el cuerpo con un cuchillo.

Conocido los pormenores, los agentes de la División Investigaciones iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien fue finalmente detenido en ese mismo vecindario.

Por otra parte, en inmediaciones al sitio, también se secuestro arma blanca utilizada, que fue arrojado por el ahora detenido.

Tras su detención, el hombre fue alojado en sede policial y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 7 de Posadas.

El lesionado por su parte, continúa internado en grave estado de salud.

Artículos relacionados

Más Información