Hisopados negativos y alivio para Colón a días de jugar con River por el Trofeo de Campeones

A días de enfrentarse con River Plate por el Trofeo de Campeones, en Colón se encendieron las alarmas debido a que el plantel fue visitado por un diputado que dio positivo de coronavirus (COVID-19) en las últimas horas. Sin embargo, la calma llegó este jueves cuando los resultados de los hisopados que se realizó la delegación que viajará a Santiago del Estero a disputar el partido, dieron todos negativo.

De esta manera, Eduardo Domínguez cuenta con todos los futbolistas para el duelo del próximo sábado, desde las 21.10 (será transmitido por TNT Sports), que será el último partido del año para los equipos argentinos.

La preocupación se desató ayer cuando el legislador por el Frente de Todos Leandro Busatto, tuvo contacto con los jugadores y el cuerpo técnico en el predio Ciudad Fútbol, donde le entregó una distinción al equipo campeón de la Liga Profesional.

Luego del mencionado acto, el dirigente le comunicó a las autoridades del club que había dado positivo de coronaviurs, y detalló en sus redes sociales cómo sucedieron los hechos, además de lamentar la situación.

“Se habló de un supuesto viaje al exterior que nunca hice, algo sencillo de comprobar, ya que hace semanas estoy en Santa Fe participando de mis actividades legislativas. Y desde que se me comunicó el resultado estoy cumpliendo el aislamiento correspondiente, y sigo sin síntomas”, escribió el legislador.

Y añadió: “Lamento la situación, absolutamente involuntaria. Participé de esa actividad como lo hice en este tiempo en otras, vinculadas a mi actividad legislativa. Jamás estaría en mi ánimo perjudicar a Colón, club del que soy socio y al cual amo”.

(Fuente: Filo News)

Artículos relacionados

Más Información