Hoy arranca la nueva temporada de “Masterchef Celebrity”

Luego de varios meses fuera de la pantalla (la última emisión de la segunda temporada fue el 24 de junio de 2021), hoy desde las 21.30 vuelve “Masterchef Celebrity” con su tercera edición a Telefe.

El público volverá a encontrarse con el conductor del ciclo, Santiago del Moro, y con el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. La competencia se transmitirá de lunes a jueves con una gala de eliminación los domingos a las 22.

Por su parte, los participantes deberán enfrentarse a novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche. Las celebridades que competirán en esta temporada fueron revelados a fines de octubre y son:

-la actriz Catherine Fulop

-el actor Gastón Soffritti

-el periodista deportivo Tití Fernández

-el periodista especialista en policiales Paulo Kablan

-la conductora Denise Dumas

-la actriz Luisa Albinoni

-el músico Joaquín Levinton

-la ex judoca y ahora traumatóloga Paula Peque Pareto

-la modelo y conductora Mery del Cerro

-la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu-

-Charlotte Caniggia

-el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique

-la boxeadora Marcela Tigresa Acuña

-el actor José Luis Gioia

y el también actor Tomás Fonzi

Los participantes tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jurados para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en el gran campeón. Quien lo consiga, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios.

Una de las principales novedades de esta tercera temporada es que se desarrollará en un nuevo estudio, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. Las cocinas más famosas del país se renuevan para que sucedan nuevos desafíos para los concursantes. Las pruebas sorprenderán por su originalidad y como en cada edición, habrá grandes figuras invitadas para las pruebas especiales.

Tras dos temporadas consagradas como el programa más visto de la televisión, conquistando los hogares de los argentinos con mediciones históricas, MasterChef Celebrity 3 buscará seguir por el mismo camino.

Fuente: Ámbito

Artículos relacionados

Más Información