lunes, junio 24, 2024

Hubo dictámenes favorables en la Legislatura misionera para los candidatos a los Poderes Judicial y Ejecutivo

En la reunión extraordinaria, la Comisión de Poderes y Acuerdos consideró los pliegos remitidos por el gobernador para cargos de agente fiscal, defensor oficial de instrucción en lo correccional y de menores, juez de paz letrado, juez de tribunales y director general del Consejo de Educación.

Además de los integrantes de la comisión, otros legisladores, los postulantes y sus familiares, participaron de la reunión el presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del Bloque del Frente Renovador de la Concordia, Martín Cesino; y la secretaria del Centro del Conocimiento Parlamentario, Patricia López.

El abogado Ángel Recalde fue propuesto para el cargo de agente fiscal de la Fiscalía de Instrucción 3 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Puerto Iguazú.

La abogada Flavia Valenzuela, para el cargo de defensora oficial de instrucción en lo correccional y de menores 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento Oberá.

La abogada Adriana Sohn, para el cargo de juez de paz letrado del Juzgado de Paz de Segunda Categoría de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Panambí.

La abogada Adriana Andino, para el cargo de juez de tribunales del Tribunal en lo Penal 1 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Eldorado.

Y la profesora Daniela López, para el cargo de directora general del Consejo General de Educación de Misiones.

Luego de considerar la idoneidad de los candidatos, y al no existir impugnaciones, la comisión emitió dictámenes favorables para cada uno de los cinco candidatos, dando cumplimento al Reglamento de la Cámara de Representantes que regula este procedimiento.

Hubo dictámenes favorables en la Legislatura misionera para los candidatos a los Poderes Judicial y Ejecutivo Hubo dictámenes favorables en la Legislatura misionera para los candidatos a los Poderes Judicial y Ejecutivo Hubo dictámenes favorables en la Legislatura misionera para los candidatos a los Poderes Judicial y Ejecutivo Hubo dictámenes favorables en la Legislatura misionera para los candidatos a los Poderes Judicial y Ejecutivo Hubo dictámenes favorables en la Legislatura misionera para los candidatos a los Poderes Judicial y Ejecutivo Hubo dictámenes favorables en la Legislatura misionera para los candidatos a los Poderes Judicial y Ejecutivo Hubo dictámenes favorables en la Legislatura misionera para los candidatos a los Poderes Judicial y Ejecutivo

Más Información