¡Huracán es el nuevo campeón de la Liga Posadeña de fútbol!

Con goles de Emanuel Ríos a los 24 minutos del primer tiempo y Alberto Acosta a los 14′ del segundo período, Huracán superó 2-1 en la tarde de este domingo en la cancha del Club Jorge Gibson Brown, a Atlético Posadas y se consagró campeón del torneo “Alberto Acuña” de la liga capitalina de fútbol. Alejandro López descontó para el “Decano” a los 44′ del complemento.

Así el conjunto del barrio Rocamora de la capital provincial se alzó con el certamen doméstico y se ganó una plaza para disputar el torneo Provincial del próximo año organizado por la Federación Misionera de Fútbol (FEMIFU).

En un partido con poco juego por las pésimas condiciones de la cancha, Huracán mostró un mejor fútbol y con el apoyo de su gente que se trasladó hasta el estadio supo manejar el partido ante un tímido rival que apostó más a la experiencia de sus líderes como Franco Cabrera.

En el segundo tiempo el conjunto del barrio Tajamar salió más decidido a buscar el empate, pero solamente unas pocas aproximaciones a través de la pelota parada hicieron emparejar un poco el trámite del duelo.

“Siento un enorme orgullo por estos chicos. Claro que se merecían ganar por el gran esfuerzo que realizaron a lo largo del campeonato y dejaron bien parada a la institución con la obtención del título que nos permitirá representar a la ciudad en el certamen que une a los mejores equipos de Misiones”, dijo Cristian Ríos, presidente del “Globo” en diálogo con el equipo de transmisión.

Artículos relacionados

Más Información